> - See more at: http://opinionesfantasma.blogspot.com.es/2016/03/compartir-entrada-de-blogger-en-facebook.html#sthash.3QpgyuSx.dpuf FETDETERRA
¿Por qué es necesario eco-innovar?

La eco-innovación es una estrategia importante para mantener y mejorar la competitividad de las empresas. Este enfoque ambiental actualmente forma parte de los procesos de innovación para proteger el medio ambientales , uno de los objetivos previamente definidos por numeroso países en materia de desarrollo sustentable. El Programa de las Naciones Unidas,define la economía verde como la que tiene como resultado mejorar el bienestar humano,  la equidad social, reducir los riesgos ambientales, armonizar el desarrollo económico y el consumo eficiente de los recursos.

¿Cómo obtener ayudas?

Las empresas que cuentan con un plan de  desarrollo  tecnológico  e  innovación,  encuentran  el  apoyo  de  diferentes  instituciones para que colaboren en el desarrollo de los mismos, esto en muchas  ocasiones permite sumar capacidades y avanzar a mayor velocidad o con mayor  certeza.

Ayudas para la contratación de servicios realizados por proveedores acreditados por ACCIÓ (la agencia para la competitividad de la empresa, adscrita al Departamento de Empresa y Empleo de la Generalitat de Cataluña), para empresas con establecimiento operativo en Catalunya y tengan una plantilla entre 6 y 100 trabajadores.
                    
                    Asesores acreditados en Economia Verda 

Asesores acreditados por ACCIÓ: Macari de Torres (ingeniero geólogo) i Maite Sainz de la Maza Benet (arquitecta) acreditación en la categoría de economia verde y preparados para la eco-innovación
















linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...