> - See more at: http://opinionesfantasma.blogspot.com.es/2016/03/compartir-entrada-de-blogger-en-facebook.html#sthash.3QpgyuSx.dpuf FETDETERRA: HACEMOS TU PROYECTO A MEDIDA

HACEMOS TU PROYECTO A MEDIDA

Podemos realizar tu proyecto para construir cualquier edificio de forma Ecológica y Sostenible.
Nuestras construcciones se basan en materiales naturales, lo más ecológicos posibles, siguiendo diseños bioclimáticos y aplicando principios de Autosuficiencia.
Según tus necesidades:

Asesoramiento in situ: Vemos que necesitas y te damos ideas para mejorar un espacio o una edificación entera desde el punto de vista de la bioconstrucción y resolver todo aquello que no te acaba de satisfacer.

Visitas de obra: para darte apoyo técnico específico in situ o antes de empezar la obra con tu proyecto, organización de la obra, preparación de materiales y más.

Reformas totales o parciales, Estudio previo: Te facilitamos los planos a escala del estado actual y de la nueva propuesta, y adjuntamos presupuesto orientativo del coste de la ejecución de las obras. Comprobamos la normativa urbanística y los premisos de obra necesarios.

Obra nueva, Estudio previo: Te facilitamos los planos a escala del estado actual y de la nueva propuesta, y adjuntamos presupuesto orientativo del coste de la ejecución de las obras. Comprobamos la normativa urbanística y los premisos de obra necesarios para obtener la licencia municipal

Reformas y obra nueva, Proyecto ejecutivo: Los proyectos, propiamente dichos, necesitan incluir una serie de documentos y justificaciones técnicas a añadir a la documentación básica reseñada. Por eso, si has quedado satisfecho con la idea inicial de que te damos y deseas continuar el proceso convencional de un proyecto, no dudes en consultar tu caso particular.
Te hacemos un presupuesto a medida

Dirección de obra: Asume de dirección de las diferentes fases constructivas del proyecto.
Te hacemos un presupuesto a medida

Proyectos I + D + I y formación: Desarrollamos proyectos de innovación tecnológica, servicios de consultoría y de análisis para desarrollo de proyectos basados en la Arquitectura de Tierra. Colaboramos con personas, universidades o entidades públicas y privadas para llevar a cabo los proyectos de investigación, así como para desarrollar conocimientos de especialización o actividades específicas de formación.
Te hacemos un presupuesto a medida

Escríbenos a info@fetdeterra.com explicando brevemente tu necesidad y te informaremos sobre las opciones y costes.






linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...