> - See more at: http://opinionesfantasma.blogspot.com.es/2016/03/compartir-entrada-de-blogger-en-facebook.html#sthash.3QpgyuSx.dpuf FETDETERRA: TALLER DE RECONEIXEMENT I PREPARACIÓ DE LA TERRA PER A CONSTRUIR

TALLER DE RECONEIXEMENT I PREPARACIÓ DE LA TERRA PER A CONSTRUIR

20,21,22 març 2014.Escuela de Arquitectura de la tierra. Bràfim
M1:Re-conociendo la Tierra en Bioconstrucción

Comencem les classes a l'Escola d'Arquitectura de la terra amb el primer Mòdul de Reconeixement de la terra en Bioconstrucció. El dissabte 22 de març farem un taller pràctic obert a tots aquells que estiguin interessats en el tema.



Escuela de Arquitectura de la tierra. Omegaligth
Ciclo de talleres 
"Reconocimiento y preparación de la tierra para construir"

"El próximo sábado día 22 de este mes se inaugura el Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014, con el taller “Reconocimiento y Preparación de la Tierra para Construir” de la mano de Macari de Torres, profesor de la Escuela de Arquitectura de la Tierra Omegalight e Ingeniero Geólogo fundador de Fetdeterra, entidad especializada en la investigación técnica en materiales para la construcción con Tierra.

El taller, basado en la pedagogía vivencial, combinará teoría y práctica a lo largo de cuatro horas, de 10.00h a 14.00h, en las instalaciones de campo de la Escuela de Arquitectura de la Tierra Omegalight.

Entrada Abierta y Social

La entrada al Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014 está abierta a toda persona interesada en el mundo de la bioconstrucción, y en este caso en concreto a aquellos quienes deseen conocer las claves de cómo reconocer y preparar adecuadamente la Tierra para poder construir.

La entrada en el Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014 es gratuita para los alumnos de la Escuela de Arquitectura de la Tierra Omegalight, y tiene un coste de participación de 18 euros ó 18 ECOS para el resto de personas. Con esta iniciativa, la Escuela introduce la moneda social denominada “ECO” en su organización.


El Ciclo de Talleres EAT Omegalight 2014 son actividades complementarias al curso modular de “Técnico en Diseño y Construcción de Hábitats de Tierra”, cuya periodicidad está programada de una por módulo formativo de manera genérica. Asimismo, con esta iniciativa la Escuela pretende potenciar su vocación de promover y difundir la cultura de la bioconstrucción especializada en Arquitectura de la Tierra."



linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...